RECLAMACIONES BANCARIAS

Subire Abogados cuenta con más de 10 años de experiencia en derecho bancario. Nuestro principal objetivo es defender a nuestros clientes de los abusos cometidos por las entidades bancarias. En tema de cláusula suelo, por ejemplo, más de 350 familias han recuperado ya su dinero gracias a la intervención de nuestros abogados.

Subire Abogados ha actuado con éxito en casos como el que le afecta. Nuestros resultados nos avalan.

Cláusula Suelo

La cláusula suelo o tipo mínimo se encuentra en los préstamos hipotecarios que los españoles concertaron desde el año 2000 hasta el 2010, aproximadamente. La cláusula suelo se trata de un tipo mínimo por debajo del cual el cliente no se beneficiará de las bajadas del Euríbor.

La cláusula suelo no es nula porque no se pueda establecer un tipo mínimo, sino por la falta de transparencia a la hora de incorporar la cláusula suelo al contrato, es decir, es nula por la falta de información dada al cliente sobre la cláusula suelo, cuando se firmó el contrato de préstamo.

No permita que tenga que pagar ni una cuota más de su hipoteca con la aplicación de esta cláusula abusiva. Contacte con Subire Abogados y recupere su dinero.

IRPH

El IRPH, es un indicador de tipos de interés que, a diferencia del Euríbor, puede ser manipulado por las entidades bancarias. Es por ello que a pesar de que el Euríbor no para de bajar, el IRPH nunca lo hace.

Por tanto queda claro que el IRPH es un índice completamente manipulado ya que está en manos de las entidades bancarias. Todo ello sumado a la falta de transparencia hacen que sea un índice nulo de pleno derecho.

En el procedimiento judicial solicitaremos la nulidad del IRPH y la devolución de las cantidades pagadas en exceso.

Tarjetas abusivas. Revolving
Si usted está pagando cuotas de una tarjeta que nunca termina, es muy posible que usted tenga una tenga una tarjeta revolving. Estas tarjetas que funcionan como microcréditos, tienen intereses desmesurados, que suelen oscilar entre el 20% y el 30%.

Desde nuestro despacho podemos reclamarle la nulidad de esa tarjeta y la devolución de todos los intereses abusivos abonados. Consúltenos.

Derivados financieros o SWAPS

A través del contrato de Swap, dos partes (banco y cliente), intercambian cantidades de dinero durante un tiempo determinado. El Tribunal Supremo ha dictaminado la nulidad de los contratos de swap debido al incumplimiento de la normativa bancaria y a la falta de transparencia a la hora de negociar el contrato de swap.

Nuestros abogados reclamarán la nulidad de dicho contrato de swap y la devolución de todos los intereses abonados. No espere más.

Acciones Banco Popular
Si usted acudió a la ampliación de Banco Popular en 2016, sepa que con nuestro despacho recuperará la cantidad integra que invirtió. Y ello es debido a que la información que presentó Banco Popular a los inversores no reflejaba de manera real la situación patrimonial y financiera que tenía Banco Popular. La acción judicial a ejercitar, es una acción de anulabilidad por vicio del consentimiento.

Si es usted uno de los perjudicados, podemos ayudarle. Consúltenos.

Hipotecas Multidivisa

La hipoteca Multidivisa es un producto financiero muy complejo ya que utiliza la fluctuación de una moneda extranjera como base para calcular no sólo el tipo de interés, sino también el capital.

La nulidad de la hipoteca Multidivisa radica en la falta de información suministrada al cliente acerca de la fluctuación de la divisa y de los riesgos que acarreaba dicho contrato.

Subire Abogados:

No cobramos nada por adelantado, trabajamos a porcentaje. Actúe y contacte con nuestra firma. Recupere su dinero cuanto antes.

error: Content is protected !!